sábado, 24 de enero de 2009

Ronda de presentaciones (II)

Seguimos con las presentaciones, ahora le toca el turno al coche del actual campeón del Mundo Lewis Hamilton, el McLaren MP4/24. Los anglo-alemanes esperan repetir triunfos con el nuevo coche y, porque no, hacer doblete de piloto y constructores. Al igual que Ferrari, a McLaren se le presupone que estará rindiendo a gran nivel, aún así este año no nos cansaremos de decir que por muy importante que sea la marca el cambio bestial de normativa puede hacer que los grandes sean pequeños y los pequeños se nos hagan mayores.





Vamos con la “presentación” más poca cosa (por decir algo) de todas las que se han podido ver, nos referimos a Williams con el FW31. La verdad es que este año nos avisaron de que la austeridad iba a ser la norma, pero no nos imaginábamos a los mecánicos “echando” al coche fuera del garaje y ale, ya podéis hacerle fotos. Hulkemberg, chulo, sal un ratito y te haces unas fotillos con el carro, que está ahí solo y van a venir a copiarse cosas. A lo mejor por esto de las copias hemos visto al coche pintado bien oscurito, para que se vea lo menos posible. Bromas a parte, esa no va a ser la “indumentaria” que llevará el coche definitivo, la cual veremos en los test que se realizarán en Jerez en Febrero.





Y ahora vamos con el que, en mi opinión, va a ser una de las escuderías revelación de esta temporada, BMW. Los bávaros han presentado en Valencia su arma para conquistar el mundial, el F1.09. En su favor cuentan con que empezaron a trabajar en el coche desde Febrero del año pasado, es decir, ni siquiera había empezado la temporada 2008 y ya estaban manos a la obra con el de 2009. El coche está muy bien acabado, es bastante redondeado y a priori tiene pinta de que va a funcionar bastante bien. Lo dicho, al loro con estos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario